17 de agosto de 2021.
Hoy ha sido todo surrealista. Teníamos pensado ir al Teide, pero claro hemos tenido que pasar por el Aeropuerto Sur para arreglar el tema coche. Cuando hemos llegado al aparcamiento, era fuego la temperatura, han revisado el coche rápido y nos han dicho que perdía agua. He pedido un coche parecido de tamaño ya que somos 3 pero resulta que era de una categoría superior, aunque al final nos lo han dado igual y me han compensado por la gasolina, que el otro me lo dieron con 1/4 de depósito pero yo lo he devuelto con 1/2. Me lo han dado lleno y me han dicho que lo devuelva todo lo vacío que pueda. Salimos ya del aeropuerto y a los 6 km, ha saltado un aviso de fallo mecánico, contactar con taller. Hemos vuelto al aeropuerto y no daban crédito, pero el coche tenía un fallo eléctrico. Al final hemos salido ganando porque nos han dado un coche superior bastante nuevo, un Peugeot, que va como un tiro.
Una vez resuelto el tema coche, hemos decidido continuar con el plan previsto y hemos puesto rumbo al Teide, pero claro ya hora y media más tarde. Nos ha encantado la excursión, con la calima incluida.
Hemos llegado al teleférico y cerrado por viento, así que no hemos podido subir, pero no era un buen día. Hemos acabado en La Orotava, precioso pueblo que recordaba yo muy bien.
Después de tomar algo ya alas 16:30 hemos vuelto al hotel y de cabeza nos hemos dado un baño en la piscina que estaba el agua calentita.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Yoli
ResponderEliminarYa estamos de vuelta en Madrid y he podido ponerme al día con tu viaje.
Qué pinta el hotel y qué bonito todo.
Nosotros estuvimos hace un montón (embarazada de Javi, imagina) pero como nos gustó mucho me acuerdo muy bien.
A pesar de la lata de los sucesivos coches me parece que has salido ganando.
Disfrutad mucho.
Besos de tu prima