lunes, 30 de agosto de 2021

Conclusión

Ha sido un viaje muy a la medida, con lo cual no hay tampoco que dar en este caso gran explicación. Pero voy a dar mi opinión paso a paso.

- Vuelos: 

El ida y vuelta (Madrid - Tenerife Norte, Tenerife Norte  - Madrid) ha sido con Iberia Express. Una maleta facturada de hasta 23 kilos. Equipaje de mano mochila con él bolso dentro, ni lo han pesado, ni han sugerido meterlo en bodega. Embarque bastante ordenado. Llegada a la hora. Salida del avión por filas y muy ordenada. Los vuelos intermedios (Tenerife Norte - El Hierro, El Hierro - Tenerife Norte) con Binter. Una maleta facturada de 20 kilos. Equipaje de mano mochila con él bolso dentro, sin problemas de ningún tipo. Embarque y desembarque ordenados.

- Coches:

En ambas islas Cicar. Me han dado dos coches superiores a los contratados. Opel Mokka en Tenerife, que hubo que cambiar 2 veces por problemas mecánicos, al final me dieron un Peugeot 308, que iba perfecto. Por las molestias me lo dieron con depósito lleno para devolver vacío. En El Hierro Opel Crossland que iba muy bien. Gasolina mas cara que el año pasado, ademas el coche llevaba 98.  

- Hotel de Gran Canaria

Ritz Carlton Abama 5 *, Media pensión: se encuentra en Guía de Isora al oeste de la isla y bastante aislado. La habitación Villa con vista al océano espectacular, con suelos de mármol, cama muy cómoda y demás, pero la cuesta del hotel no tanto. Poco personal que se nota so bye todo en los servicios de los restaurantes que se eternizan con las comidas. Hay que pedir hora en todos los restaurantes para todo, desayuno, comida y cena. Muchos niños al se un hotel familiar. Aparcamiento sin problemas dentro del recinto del hotel. 

- Hotel de El Hierro

Parador de Las Playas 3*, Media Pensión. Se encuentra en un entorno aislado pero es precioso. La habitación bien aunque necesita un repasito, pero la terraza con la supervisa frontal al mar es inmejorable. La comida muy buena pero el menú siempre es el mismo con lo cual se hace un poco repetitivo. El servicio estupendo. Cuidado si aquí alguien viene con problemas de movilidad porque no tiene ascensor. En este caso hay que pedir las habitaciones del primer piso las que empiezan por 1. 

Tenerife es una isla grande con unas buenas autopistas excepto para ir por el Oeste y centro. Tiempo muy caluroso, 40 grados y la calima no ha mostrado ningún día claro.

El Hierro es muy pequeña, pero para moverse es necesario coche. Las carreteras son buenas excepto las de montaña que hay muchas. Un acierto el Parador. En El Hierro los Taxis que pertenecen a la compañía Transhierro hacen excursiones organizadas. Yo contrate 6 horas de Taxi a 25 la hora por trayecto. Al ir yo sola salió caro pero es genial porque me llevaron a donde yo quise.  El conductor, Maira, excepcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario